Transferencias Bancarias ACH - Mercado de cambio - Mercado cambiario Finanzas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Transferencias Bancarias ACH

Informacion Banca extranjera


A través del sistema ACH (Automatic Clearing House) usted podrá realizar Pagos y Transferencias vía electrónica entre diferentes instituciones financieras locales afiliadas a la red ACH, mediante transacciones pre-autorizadas de débitos y créditos. Debitando desde su cuenta con nosotros, para realizar: transferencias entre cuentas, pago de préstamos y tarjetas de crédito. Los clientes comerciales podrán efectuar también el pago de nómina automática, pago a suplidores y transferencias entre cuentas.

Realizar sus transacciones vía ACH le permite mantener el control de sus pagos, se reducen los gastos administrativos y operativos, se reduce el tiempo para poder disponer de sus fondos y hasta le ayudaría a mejorar las relaciones de negocios con otras empresas.

El control electrónico de procesamiento ACH es muy fácil y no es una forma tradicional de pago. Debido a que hay Muchas personas sin soportes para esta forma de pago, o no quieren molestarse por la financiación de los gastos de una tarjeta de crédito. Es muy fácil comenzar una cuenta proceso de pagos ACH con varias empresas. El costo de puesta en marcha normalmente no es mucho, aunque la tasa por transacción podría fluctuar dependiendo del plan de empresa y la frecuencia con la que realiza las transacciones.

Los controles electrónicos pueden convertirse en cheques rechazados tan fácilmente como el papel. En este caso, puede volver a presentar la colilla. A menudo, existe otra tasa para hacer esto y puede hacerse costoso, de modo que el esfuerzo de buscar una forma diferente de pago es siempre una buena idea.

ACH es un sistema utilizado en los EE.UU. y Puerto Rico, se puede negociar con otros sistemas, aunque las tasas y tiempo de espera para la tramitación podría aumentar.

C). LA CREACIÓN DE ACH

C.1 ¿Por que fue creado el ACH?

La creación de ACH es un método más rápido, menos costoso de procesar pagos que se repiten regulares tales como tarjeta de crédito o pagos del préstamo. En vez de usar bosquejos o cheques de la parte, la información del pago se transmite electrónicamente a través de los ordenadores a partir de una institución a otra. La cámara de compensación automatizada (ACH) actúa como el " hombre medio " entre las instituciones.

C.2 ¿Cómo funciona?

El programa da su acceso de la unión de crédito al sistema de ACH a través de un software. Una vez que su unión de crédito tenga el software, usted puede realizar una variedad de funciones de ACH tales como directamente cargar las cuentas de sus miembros para su tarjeta de crédito y pagos del préstamo o acreditar sus cuentas para los pagos de dividendo. Usted puede también transmitir la información de la nómina de pago a otras instituciones financieras para sus miembros.

C.3 ¿Cómo trabaja?

Después de obtener la aprobación de su miembro, usted incorpora la información apropiada en el programa del software y después transmite el fichero, donde se encamina a través del sistema de ACH a la institución apropiada que debe o acreditar la cuenta de su miembro. La información se incorpora solamente una vez; después el débito o el crédito ocurrirá automáticamente en una frecuencia predeterminada señalada por su unión y/o miembro de crédito.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal