Fondos de Inversion Offshore - Mercado de cambio - Mercado cambiario Finanzas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fondos de Inversion Offshore

Inversiones Offshore Privacidad

Los fondos de inversión o fondos mutuos proporcionan varias ventajas. Algunos países tienen leyes de seguridad que restringen a sus ciudadanos de invertir en fondos offshore (en el extranjero), o los fondos que no estén registrados en su propio país. Esta es otra razón por la que muchos inversionistas prefieren estructurar sus activos a través de fundaciones o sociedades anónimas offshore, de modo que puedan tener la libertad de invertir como lo deseen sin ningún tipo de restricciones legales.




Los fondos mutuos Offshore ofrecen varias ventajas clave:

-Dividendos libres de impuesto offshore
-Ganancias sobre Capital libres de impuesto offshore
-Opciones de Inversión diversas y sin restricciones
-Bajos costos en la Administración del Fondo
-Un mayor rendimiento de las inversiones.

Nuestra firma de corretaje recomendada  de inversión esta actualmente ofreciendo lo que nosotros consideramos unos de los mejores fondos mutuos offshore disponibles hoy en día.

Estos fondos particulares ofrecen las siguientes ventajas:


-La inversion principal es 100% garantizada y asegurada,
-Los Fondos son administrados por una de las firmas de inversión más antiguas y prestigiosas del mundo.
-Los rendimientos históricos anuales oscilan entre 11% a 21% (dependiendo del fondo que usted elija),
-El depósito mínimo inicial es de US$ 50,000.
-Se requiere un compromiso de depósito mínimo de 5 años (retiros anticipados se permiten con una pequeña multa por retiro).

Nuestra firma de inversión recomendada tambien ofrece varios otros fondos de inversión offshore, con rendimientos variables en función de la elección de fondo en particular.

Si usted esta interesado en invertir en fondos mutuos offshore, por favor contactenos para una introducción a nuestra firma de inversión recomenda.

El término “offshore”  es una palabra anglosajona que significa “alejado de la costa”. Este término, que parece poco ligado al mundo de las finanzas, se utiliza en el ámbito económico y de manera metafórica para designar las inversiones que se llevan a cabo en un país extranjero. Estas inversiones pueden tener forma de cuentas bancarias, fondos de inversión, pólizas de seguros, etc. En las últimas décadas del siglo XX, el término “offshore” empezó a restringirse y sólo se utilizaba para las inversiones que se hacían en un país foráneo y que ofreciera unas ventajas muy concretas con respecto al lugar de residencia. Estas ventajas concretas (como la evasión de impuestos o las leyes que protegen la privacidad, por ejemplo) se dan en los conocidos “paraísos fiscales”, pero debido a lo despectivo del término, éste se abandonó y ahora este tipo de operaciones se conoce como “centros financieros offshore”.
El alcance de este tipo de inversiones va teniendo cada vez más importancia por las ventajas que supone, si las comparamos con las inversiones tradicionales. Entre  todas las ventajas destaca la evasión de impuestos, puesto que el capital invertido en estos bancos “offshore” está exento de gravámenes. Otra gran ventaja es el alto grado de confidencialidad que se exige en los “paraísos fiscales”, otorgando una gran seguridad en la privacidad de los inversores. La libertad de inversión es otro de los motivos por los que las inversiones “offshore” resultan tan atractivas. Son territorios muy poco regulados, sin controles que impongan criterios en la inversión, sea sobre el cambio o sobre el capital. De esta forma, la inversión se hace muy fácil. Tanto, que permite al inversor participar en productos financieros que en su país de residencia sería imposible. Y como última ventaja podríamos citar la gestión de los riesgos. Al invertir en un país extranjero, con distinta moneda, se protege al inversor de los riesgos inesperados en su país. Además, el dinero puede circular libremente en estos “paraísos fiscales”, cosa difícil en los países de origen de los inversores, quienes podrían ver sus capitales limitados de movimiento por imposición del Estado.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal